A Luna le encanta la biblioteca

Joseph Coelho Fiona Lumbers

A Luna le encanta la biblioteca

A Luna le encanta visitar la biblioteca. Ahí aprende sobre insectos, dinosaurios, magia y lee sobre el Rey Trol y la...

Más info

A Luna le encanta visitar la biblioteca. Ahí aprende sobre insectos, dinosaurios, magia y lee sobre el Rey Trol y la Sirena Reina. Pero, más que por los mundos que descubre, a Luna le gusta ir a ese lugar, porque ahí se reúne con su papá. Estas páginas acompañan a Luna en un día agridulce, donde la melancolía de la separación de sus padres se mezcla con los momentos alegres de lectura.

Sello Océano Travesía
Colección Álbumes
Categoría Literatura infantil y juvenil
Idioma Español
Dewey 823 (Ficción en inglés)
BISAC JUV013020 (JUVENILE FICTION / Family / Marriage & Divorce) JUV047000 (JUVENILE FICTION / Books & Libraries) JUV013000 (JUVENILE FICTION / Family / General (see also headings under Social Issues))
BIC YBCS (Libros de cuentos ilustrados)
THEMA YBCS (Picture storybooks) YFN (Children’s / Teenage fiction: Family & home stories) YXF (Children’s / Teenage personal & social issues: Family issues) YFB (Children’s / Teenage fiction: General fiction)
ISBN 9786075274034
Año 2018
Páginas 24
Encuadernación Tapa Dura
Formato 24.7 x 28.8 x 1
Peso 380g
Etiquetas insectos dinosaurios infantil ilustrado

Joseph Coelho

Joseph Coelho es poeta, dramaturgo y escritor de libros para ninos. Ha sido incluido en la lista de The Guardian del 2018 entre los cincuenta autores recomendados del momento.
El primer álbum de Joseph, A Luna le encanta la biblioteca, ilustrado por Fiona Lumbers, fue recibido con gran éxito por parte de la crítica. Otro de sus álbumes, Si todo el mundo fuera…, gano el Independent Bookshop Week Award 2019.
Zombicienta es el primer volumen de la serie Cuentos de hadas estropeados, una alocada y divertida reinvención de cuentos populares para chicas y chicos inquietos.

Fiona Lumbers

Fiona Lumbers ha dibujado de todo, en todo y dondequiera desde muy temprana edad: siempre dijo que de grande sería una artista. Llegó a Londres en el año 2000 para estudiar una maestría en pintura en el Royal College of Art. La combinación de su obsesión con los álbumes ilustrados y el nacimiento de su primer hijo la llevó por los caminos de la ilustración, y no ha dado vuelta atrás desde entonces. Nada la hace más feliz que mezclar acuarelas y tinta e invocar nuevos personajes, normalmente inspirados en las hazañas de sus dos hijos.

Relacionados

El hilo invisible

Joanne Lew-Vriethoff Patrice Karst

El principito (con ilustraciones originales del autor)

Antoine de Saint-Exupéry

Rebelión en la granja

George Orwell

El primer gato en el espacio comió pizza

Mac Barnett Shawn Harris