El camino del Lobo. Domina el arte de la persuasión, la influencia  y el éxito

Jordan Belfort

El camino del Lobo. Domina el arte de la persuasión, la influencia y el éxito

La persuasión es tu mejor arma: es la clave para vender tus productos o servicios, para cerrar tratos y para destacar...

Más info

Ya conoces al Lobo de Wall Street. Ahora conoce sus secretos.

La persuasión es tu mejor arma: es la clave para vender tus productos o servicios, para cerrar tratos y para destacar entre los demás y defender tus intereses.

Jordan Belfort no sólo ha dominado el método para persuadir a los demás; como consultor profesional, el célebre Lobo de Wall Street también ha instruido a cientos de personas en los pasos a seguir para convertirse en un negociador exitoso, tanto en el ámbito de la carrera como en el de la vida diaria.

Ahora, Belfort comparte por primera vez con una nueva generación de lectores el sistema que usó para llegar a la cima. El camino del Lobo tiene las claves para recuperarte de los malos años, desatar el poder de la persuasión, cerrar todos tus tratos importantes y convertirte en una estrella de la comunicación y la negociación.

Sello Océano
Colección Alta definición
Categoría Negocios y economía
Idioma Español
Dewey 658.85 (Técnicas de ventas. Administración de ventas. )
BISAC PSY017000 (PSYCHOLOGY / Interpersonal Relations) BUS071000 (BUSINESS & ECONOMICS / Leadership) BUS097000 (BUSINESS & ECONOMICS / Workplace Culture)
BIC KJMB (Gestión: liderazgo y motivación)
THEMA KJMB (Management: leadership & motivation) JMHC () JHBK (Sociology: family & relationships)
ISBN 9786075274911
Año 2018
Páginas 216
Encuadernación Tapa Blanda
Formato 17.3 X 22.7 X 1.5
Peso 300g
Etiquetas ventas éxito persuasión negocios estrategia

Jordan Belfort

Jordan Belfort es consultor para una cincuentena de grandes firmas de negocios, sus ideas han sido publicadas en diarios y revistas como The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times, The Times, Herald Tribune, Le Monde, Corriere della Sera, Forbes, BusinessWeek, Paris Match y Rolling Stone. Además, sus dos libros autobiográficos se han convertido en grandes éxitos de venta, con traducciones a 18 lenguas y presencia en más de cuarenta países.

Relacionados

Scrum. Manual de campo. Una clase magistral para acelerar el desempeño, obtener resultados y planear el futuro

J.J. Sutherland

Reinventar las organizaciones

4ª edición
Frederic Laloux